General Conditions

POLÍTICA DE VENTA- CONDICIONES GENERALES entre Comprador y Bake & Fun®

Al navegar en nuestra web y/o comprar en ella aceptas estas condiciones de venta. Bake & Fun® puede modificarlas en cualquier momento y de acuerdo a las normativas vigentes.

Compra, uso y garantía del producto

La selección y compra de cualquier producto en nuestra web es responsabilidad exclusiva del cliente que deberá ser mayor de edad. También es su responsabilidad la función y uso al que lo destine.

Bake & Fun® se reserva el derecho de actualizar y modificar su catálogo de productos sin previo aviso.

Bajo ninguna circunstancia Bake & Fun® se hace responsable de los daños, directos o indirectos, ya sean materiales, personales, económicos o de cualquier índole, derivados del uso de los productos comprados en nuestra web.

Precio y Pago de los Productos

Los precios de los productos en Bake & Fun® están indicados en EUROS (€) e INCLUYEN el IVA.

Los titulares de las cuentas donde se realizan los pagos (dependiendo de la plataforma utilizada) son: Muchachamaca SCP con NIF J63904627 o Nats Cakes con NIF 38117748D

Los precios de los productos mostrados en la web de Bake & Fun® NO INCLUYEN los gastos de envío y pueden sufrir modificaciones sin previo aviso.

Bake & Fun® se reserva el derecho a no tramitar algún pedido si detecta un error tipográfico o precio erróneo de un producto salvo aceptación expresa del comprador.

Bake & Fun® establecerá a su entera discreción las promociones y descuentos en su web, pudiendo anularlos o modificarlos cuando así lo considere.

Envío de productos

Los envíos de Bake & Fun® se realizarán, en el mayor de los casos, con embalaje reciclado.

Los productos listados en Bake & Fun® indicarán su existencia en stock o si están agotados.

En casos de fuerza mayor que obstaculicen la entrega de la mercancía,  Bake & Fun®  no se hace responsable y no da derecho a indemnización. Se consideran causas de fuerza mayor las ocasionadas por terceros y que no son derivadas de la actuación y/o gestión de Bake & Fun®. Por ejemplo: huelga de transportistas, accidentes, incendios, desastres naturales, etc.

El tiempo de entrega puede variar dependiendo del destino. Cualquier riesgo o imprevisto en relación a la entrega del producto (aduanas, impuestos locales, tasas, etc. en País destino) no son responsabilidad Bake & Fun® y no da derecho a indemnización.

Si el comprador recibiera un producto defectuoso o el paquete está en mal estado deberá enviarnos un email a la brevedad posible () para hacernos cargo de la incidencia (ver Devoluciones y Reclamaciones).

Para envíos en Ceuta y Melilla es obligatorio proporcionar la identificación (DNI, NIE , pasaporte) de la persona a quien va dirigido el paquete para control de aduanas. Los gastos derivados de la aduana (aranceles, impuestos locales, etc.) son responsabilidad del comprador.

Si el pedido no ha podido ser entregado por ausencia del Comprador y el servicio de mensajería no logra acordar una nueva entrega con él o el Comprador desiste o no lo recoge después de repetidos avisos, o cualquier otra razón ajena a Bake & Fun®, Bake & Fun® podrá resolver el compromiso de compra-venta sin derecho a reembolso.

Gastos de Envío

El comprador puede seleccionar el tipo de envío:

  • Correo Ordinario - plazo de entrega estimado España Peninsular entre 48/96 horas en días laborables. No hay número de seguimiento de envío.
  • Correo Certificado - plazo de entrega estimado España Peninsular entre 48/96 horas en días laborables. Con número de seguimiento.
  • Postal Express (mensajeria urgente) - tiempo estimado España Peninsular entre 24/48horas Con número de seguimiento.

Para estas tres opciones no se contabilizan días festivos nacionales ni locales (Barcelona) ni fines de semana. Esta franja de tiempo es meramenta orientativa.

Los posibles retrasos y/o pérdidas  de envíos que puedan ocurrir y que sean ocasionados directamente  por terceros (correos, postal express, Tips@) no dan derecho a reembolso o indemnización.

  • Recogida en Almacén - deberá acordarse un día/hora con Bake & Fun® a través del email natalia@bakeandfun.com. Dirección de recogida en Barcelona (Zona Gracia)

El importe de los gastos de envío INCLUYE el IVA.

Es responsabilidad exclusiva del cliente la selección del tipo de envío de su pedido así como proporcionar una dirección correcta.

Los gastos de envío se calculan de acuerdo al peso de los productos solicitados. Las tarifas mínimas por gastos de manipulación y envío dentro de España Peninsular:

  • Correo Ordinario: 3 Euros - de 0 a 0,450 Kg
  • Correo Ordinario Certificado: 5 Euros - de 0 a 0,470 Kg
  • Postal Express: 7,30 Euros - de 0 a 350 Kg
  • Recogida en almacén: 0 Euros.

El total de los gastos de envío se muestra después de indicar la dirección de entrega y seleccionar el tipo de envío.

LIMITACIONES

Bake & Fun® no es responsable de los servicios prestados por terceros: Correos, Mensajería Urgente, etc.

Devoluciones y reclamaciones

No se aceptan devoluciones de ninguno de nuestros productos salvo las siguientes excepciones:

  • Si el producto tiene defectos de fabricación
  • Si el producto no corresponde al del pedido

En estos casos el plazo para realizar el cambio o devolución será de 7 días naturales desde su recepción.

Para hacer la devolución:

  • El comprador deberá enviarnos un email a la brevedad posible () para comunicar la incidencia. Todo cambio o devolución deberá ser comunicado y aceptado entre el Comprador y Bake & Fun®
  • Bake & Fun® indicará al Comprador la dirección a dónde debe devolver el paquete. Los gastos de la devolución son responsabilidad del Comprador.
  • Si el producto no es el solicitado deberá estar en su caja original precintada (sin abrir) y acompañado de la factura o resguardo de compra enviado por correo electrónico.
  • Cuando Bake & Fun® reciba la mercancía se evaluarán las condiciones de recepción y se procederá a: cambiar el producto, hacer un vale descuento para la siguiente compra o devolver el dinero.  La cantidad a devolver será el que originalmente conste en el pedido.
  • Bake & Fun® recomienda en caso de duda, contactar previamente para analizar el caso y optar por la mejor solución.

Datos personales

Por favor consulte la página correspondiente sobre nuestra política de privacidad para mas información.

Penal

Bake & Fun® podrá iniciar acciones judiciales contra todo pedido fraudulento formulado en su web.

Jurisdicción competente

El comprador y Bake & Fun® acuerdan que cualquier acción legal o demanda derivada de este contrato de compra-venta será primeramente estudiada de manera amistosa por las partes o dirimida en los Tribunales e Instancias Legales de la ciudad de Barcelona.

Información de contacto

Para contactar con nosotros:

En Europa: natalia@bakeandfun.com
[Lunes a Viernes de 16h-20h] 630.802.773

En USA: info@muchachamaca.com.
[Lunes a Viernes de 9h-16h] +1 925 339 1002

 

Bake&FUN - Mi Dulce Repostería es una colaboración entre
Muchachamaca SCP
08859. Begues (Barcelona)
NIF: J63904627

y Nat's Cakes
NIF: 38117748D
08025 Barcelona